La firma italiana KASK lanza KOO, una marca de gafas con su primera colección llamada “Open”. Pensada para funcionar de forma integrada con todos los modelos de cascos KASK están fabricadas 100% en Italia, lo que ya da una muestra de la calidad que tienen.
La nueva marca de gafas para ciclismo de la firma italiana toma el nombre de KASK Optics. Centrada en la producción de gafas técnicas ha presentado su colección Open. Las gafas están fabricadas en policarbonato y estarán disponibles en 12 colores diferentes, siempre a juego con los cascos de la marca madre. Su diseño está pensado para ofrecer una máxima protección, también con la máxima visibilidad y comodidad. Para su óptimo ajuste, el puente nasal de goma ofrece dos posiciones diferenciadas para que escojas la que más se adecua a la forma de tu nariz e incluyen el Airflow Active System, que se trata de la posibilidad de ajustar la inclinación de las patillas en tres posiciones según la cara del ciclista para que las lentes queden en el ángulo perfecto.

Pero quizás por lo que destacan las Open de KOO es por la posibilidad de plegarlas mediante un pivote que da la posibilidad de doblarlas para guardarlas fácilmente, quedando las patillas totalmente ajustadas al cuerpo de las gafas.
Una de las cosas que demuestra dónde quiere posicionarse la marca es la calidad de sus lentes, que han sido fabricadas por la prestigiosa marca Zeiss. Éstas se pueden cambiar ara adaptarlas a la visibilidad que tenga el día en función de lo que deseemos.

Si quieres verlas en acción aquí puedes ver el vídeo de presentación:

Han sido desarrolladas en colaboración con el equipo profesional Drapac Pro Cycling, por lo que toda su tecnología está pensada ara cubrir las demandas y especificaciones de ciclistas profesionales. Estarán disponibles a partir de final de año por un precio de 199 €. Los 12 colores disponibles de las gafas son: blanco, negro mate, negro, negro/rojo, lima, azul claro, negro/azul claro, azul mate, azul marino y rosa/azul marino mate.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.