El Red Bull Rampage 2015 volvió a ser un éxito en la edición de este año. Según los expertos el del 2015 ha sido el Rampage más bestia y espectacular de todos los disputados hasta la fecha, y la verdad es que viendo los vídeos del evento no les falta razón. Y es que además de la dificultad y peligrosidad de la pista, el fuerte viento estuvo presente durante todo el fin de semana.

Kurt Sorge se llevó la victoria, consiguiendo su segundo título en el Rampage. La primera carrera de Sorge, que los jueces marcaron con un 96.5, fue suficiente para proclamarse campeón. Os dejamos con la espectacular bajada del nuevo campeón.

Por su parte, el español Andreu Lacondeguy acabó en segunda posición con una puntuación de 95,75 que obtuvo también en su primer descenso. Lacondeguy realizó una bajada impresionante justo antes de que el viento se apoderase del desierto de Virgin. No os perdáis tampoco la bajada del rider español, ganador en la edición de 2014.

El preferido la afición fue el mediático Brandon Semenuk.

Y finalmente el ganador del mejor truco fue el también conocido Sam Reynolds, quien ejecutó un bestial Superman en el salto más largo y peligroso de todo el circuito.

A continuación tenéis la clasificación de la final del Red Bull Rampage 2015:

1. Kurt Sorge
2. Andreu Lacondeguy
3. Graham Agassiz
4. Brandon Semenuk
5. Thomas Genon
6. Cam Zink
7. Darren Berrecloth
8. Brendan Fairclough
9. Sam Reynolds
10. Remy Metailler
11. Kyle Strait
12. Pierre Edouard Ferry
13. Brett Rheeder
14. Kyle Norbraten
15. Logan Binggeli
16. Bas Van Steenbergen
17. Ryan Howard
18. Mitch Chubey
19. Kelly McGarry
20. Antoine Bizet
21. Paul Basagoitia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.