Año a año la Copa del mundo de mtb gana nuevos adeptos que no se pierden ninguna de las nueve pruebas celebradas. Si en 2014 el seguimiento ascendió considerablemente, en 2015 el número de espectadores ha aumentado en un 45% respecto al año anterior.

Desde que Red Bull Media House se hiciera con los derechos de retransmisión de la competición el seguimiento ha ido en aumento hasta llegar a su punta en 2015, en el que se ha registrado una audiencia de un millón de espectadores en directo y 1’9 en diferido.

La cobertura de Red Bull TV también ha sido mayor, alcanzando las 36 horas de retransmisión en directo. Además, los 13 vídeos de highlights realizados durante la competición, cada uno de ellos de 26 minutos de duración, han registrado un total de 930.000 visualizaciones.

Estas cifras que demuestran el buen estado de forma por el que pasa nuestro deporte y el grado ascendente de atracción que genera año tras año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.