El rider del equipo Giant Factory Off-Road Seamus Powell se ha ido hasta East Burke, en Vermont, Estados Unidos, para explorar de primera mano los Kingdom Trails. Calificados como una de las mejores redes de ciclismo de montaña de todo el país, los senderos de esta zona están gestionados por una organización de conservación sin fines de lucro y caritativa regida por un consejo de administración de voluntarios que trabaja en colaboración con más de 60 propietarios de tierras privadas, empresas locales, agencias gubernamentales y otras organizaciones sin fines de lucro.

Su objetivo no es otro que crear y gestionar las oportunidades de recreación al aire libre que preservan y protegen los senderos de la comunidad. “Es un lugar inspirador con una comunidad unida firmemente que recibe con los brazos abiertos a todos los deportistas y bikers que vienen a visitarnos. Siempre hay un gran ambiente entre todos nosotros”, asegura Seamus.

Durante su visita, Seamus rodó con Colin Daulong, quien le guía por algunos de los senderos y bares más conocidos de la zona.

Echa un vistazo a la experiencia de Seamus por estos increíbles senderos en el siguiente vídeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.