Aunque estamos en un momento donde las bicicletas de carbono han cogido más fuerza que nunca, BH nos demuestra que todavía se pueden conseguir buenos productos hechos en otros materiales. Y lo ha hecho con su gama Expert, con unos cuadros de aluminio 6061.

En el siguiente vídeo, Peter Shigo, I+D Manager y Nicola Yann Vies, MTB Product Manager, nos explican todos los detalles de esta gama de bicis BH:

Las bicicletas de aluminio todavía son competitivas y esta gama de bicis lo demuestra. El proceso Hydroforming ha permitido crear un cuadro de atractivo diseño y gran ligereza. Está inspirado en la exitosa gama Ultimate 27,5” y ambos modelos comparten similar geometría y varios de sus avances tecnológicos. Las punteras forjadas en frío y el tubo de dirección cónico aumentan notablemente la rigidez del conjunto y el anclaje de freno trasero Evo Brake Mount reduce las vibraciones causadas en la frenada.

Además otra de las ventajas de esta bici es su precio, algo muy razonable teniendo en cuenta sus características. Actualmente el modelo más económico de la BH Expert se puede adquirir desde 849,9 euros.

Para más información no dudes en visitar el TECH CORNER del modelo Expert.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.