La BH Ultimate RC 29″, de BH Bikes, se renueva. Su cuadro, con tan sólo 1.100 gramos, hereda muchos de los avances tecnológicos de la bicicleta con la que los integrantes del BH-Suntour-KMC compiten en la Copa del Mundo.

Fabricado en carbono de alto módulo T24 y T30, el cuadro está diseñado para absorber en buena parte las irregularidades del terreno. Su geometría derivada de la competición hace de la Ultimate RC una bici ágil y reactiva gracias a su trasera compacta.

La rigidez del conjunto se ve aumentada gracias a su pipa de dirección de diseño cónico y a su caja de pedalier Press Fit BB92. Las vibraciones durante la frenada se ven minimizadas gracias a la ubicación del freno con el sistema EVO Brake Mount. Además el anclaje de desviador Direct Mount, integrado en el cuadro, mejora la precisión en el cambio de plato y facilita su ajuste.

BH también avanza los nuevos colores que vestirá la Ultimate RC en 2017 con una edición especial. El montaje está compuesto por el grupo Sram GX11, horquilla Rock Shox Reba, frenos Magura MT4 y ruedas BH Lite. El precio de la nueva BH Ultimate RC será de 2.199 euros.

BH Ultimate RC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.