La nueva página web de Trek ya es una realidad y ya está actualizada. Se han introducido mejoras importantes con el objetivo de optimizar la experiencia de los usuarios en la web.

Uno de los principales cambios es la manera en que se muestra el catálogo de bicis, ya que ahora se puede acceder fácilmente desde la home. La información se muestra de forma más comprensible, es más fácil navegar y visualmente también es más atractiva.

Otro de los cambios importantes es la manera en que se muestra la información de un modelo concreto de bici. Las fotos impactantes y en alta resolución con posibilidad de darle al zoom y ver hasta el mínimo detalle hacen que la web sea mucho más amigable e interesante. Además, la completa información sobre las características principales, especificaciones, postura y talla, opiniones sobre la bici y preguntas frecuentes, así como la posibilidad de descargarte fotos de la bici que quieres, son otras de las novedades de la página.

Más novedades

Se incluye una nueva funcionalidad llamada “Explorar”, que a través de puntos de acceso tienes información ampliada del componente que deseas. Sólo con pinchar en el punto de acceso podrás obtener información adicional y detallada.

La posibilidad de ver la bici en vista de 360º, en algunos modelos de gama alta de carretera y montaña, te permite ver todos los detalles del modelo de bici seleccionado desde cualquier ángulo, como si la tuvieras delante y con opción de ver la imagen de la bici con fondo claro u oscuro. Seguramente la mayor atracción de la nueva web.

Si ya has decidido la bici que te gusta y quieres verla o adquirirla, en la misma página tendrás un acceso a los distribuidores Trek más cercanos a tu domicilio. Y si quieres información adicional sobre Trek, podrás acceder a la página de Facebook y Twitter directamente o registrarte a su newsletter y recibir información de novedades de la marca.

Para más información no dudes en entrar en la web www.trekbikes.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.