Paul Basagoitia tuvo un accidente terrible durante la celebración de la final del Red Bull Rampage el viernes pasado. Aunque la información oficial ha sido escasa hasta la fecha, la realidad es que no llegan buenas noticias desde Estados Unidos.

Basagoitia fue trasladado en helicóptero debido a la brutalidad de la caída y en un primer momento se informó de que había sufrido una grave lesión, pero en la pierna.

Ahora, cuatro días después nos hemos enterado de que el freerider, ganador del Crankworx Whistler Slopestyle, fue intervenido de urgencia durante más de nueve horas tras confirmarse que se había fracturado la vértebra T12, una de las más delicadas y que en el peor de los casos te puede dejar en silla de ruedas.

Lo que es seguro es que a Paul le queda un tiempo indefinido de rehabilitación con la esperanza de que poco a poco vaya recuperando la sensibilidad en las piernas. Es tal la gravedad de la situación que se ha abierto una web para realizar donaciones a Paul Basagoitia, sabedores de que los gastos que se le avecinan al estadounidense y su familia serán de una gran cuantía.

Os dejamos con el vídeo del momento del brutal accidente del rider de Nevada. ¡Alucinante! Desde Solo Bici le mandamos todo nuestro apoyo a él y a su familia en estos duros momentos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.