El maillot arcoíris es uno de los símbolos más reconocibles en el mundo del ciclismo y ponérselo es un objetivo y un sueño, un objeto de deseo por el que sufrir. Santini, que forma parte de la UCI (Unión Ciclista Internacional) desde 1988, ha desarrollado una colección dedicada a 5 colores del arcoíris que derivan de los anillos olímpicos: azul, rojo, negro, amarillo y verde.

Una colección de prendas oficiales y técnicas a las que se añade una línea informal pensada para el tiempo libre. El jersey UCI Rainbow representa una combinación perfecta entre estilo vintage y carácter moderno: el regalo ideal para todo el que quiera enseñar su pasión por las dos ruedas en el día a día. De manga larga y con cremallera, esta prenda está realizada en un tejido especial llamado Wool Heritage, compuesto de hilo de lana y poliamida.

De esta forma, la prenda es más técnica y el tejido resulta cálido y suave, y no pica Por su parte, están confeccionados en lana los puños, el cuello y la franja central, con los colores del arcoíris, los mismos que llevan los vencedores de los Campeonatos Mundiales de todas las disciplinas ciclistas de la UCI.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.