Vuelve la Volcat con mucha expectación y ya se conocen algunos detalles de una de las tres etapas que acogerá, un año más, la ciudad de Igualada como sede única de esta prueba por etapas durante los días 14, 15 y 16 de abril.

La etapa reina se visualiza ya como, probablemente, una de las más completas y bonitas de la historia de esta carrera. Con 85 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado, la etapa reina se caracterizará por un sinfín de senderos que se enlazaran sin parar, algunos de ellos con la posibilidad de rodar a gran velocidad.

Estos senderos de menos de 3 metros definirán un 70% de la etapa, completándola con alguna trialera sin mucha dificultad. También predominará un paisaje boscoso con muchas zonas de sombra, dada la abundante vegetación, y un recorrido con vistas constantes a la imponente montaña de Montserrat.

Muchos bikers ya han reservado su plaza y no faltarán a la cita para rodar junto a nombres como Tiago Ferreira, actual portador del maillot arcoíris en XCM, y conseguir ser finishers de las tres etapas o disfrutar de alguna de ellas por separado y vivir así el ambiente VolCat.

Sólo quedan cuatro días para aprovechar el precio reducido de inscripción, que finaliza el 15 de noviembre. Una oportunidad única de reservar una plaza en esta mítica prueba que promete hacerte disfrutar y viene cargada de espectáculo sobre ruedas y auténtica mountain bike.

Más información: www.volcatbtt.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.