Hutchinson presenta su nuevo neumático Toro en su versión adaptada al Enduro y Downhill que destaca por su equilibrio perfecto entre agarre y rendimiento.

Modelo estrella por su polivalencia esta cubierta se adapta perfectamente a los terrenos mixtos, blandos y embarrados. Es ideal para todo tipo de condiciones incluyendo las más extremas: grava, piedras, rocas, arena, polvo, lodo… Es por esta razón por la que es uno de los más utilizados por los equipos de Commençal, tanto el de Enduro como el de DH. Cabe destacar que Cécile Ravanel ganó recientemente su primer título de Campeona Mundial de Enduro ( Enduro World Series ) con estos neumáticos

hutchinson toro

Los tacos laterales son muy altos para asegurar un agarre suave y continuo incluso en situaciones extremas como presenta cualquier circuito de enduro o de descenso de nivel internacional. La evacuación del barro está facilitada por el fondo liso del taqueado y por los tacos en forma de diamante que rompen la acumulación de tierra y de barro.
Las paradas en seco tienen como respuesta una gran motricidad por parte de estos neumáticos. La goma estructural que refuerza los tacos permite además realizar frenadas más potentes, especialmente para la rueda delantera.
En esta versión, la cubierta Toro de Hutchinson viene equipada con el nuevo compuesto de gomas triple Race Ripost END y DH y con el refuerzo de doble capa Hardskin, para proteger la cubierta de los cortes, perforaciones y golpes. Además, esto ofrece la posibilidad de rodar con presiones bajas.
Muy enfocada al rendimiento y la competición, esta cubierta ofrece una buena mezcla de peso (a partir de 655 gramos), dinamismo y solidez. El neumático Toro para Enduro y DH está disponible en medidas de ruedas de 26″, 27,5″ y 29″ tanto en formato estándar como tubeless.
Más info en www.hutchinsontires.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.