Algunos de los riders más destacados de Fox acaban de presentar la nueva colección de Fox 2016 para MTB en la isla de Hawai. La nueva gama incluye la tecnología Flexair que se caracteriza por utilizar el innovador sistema TruDri el cual contribuye a mantener el sudor fuera del alcance de nuestra piel manteniéndonos así más secos.

El nuevo tejido creado por Fox ha sido probado y desarrollado junto riders tan talentosos como Ryan Dungey, actual campeón del AMA Supercross, o bikers como Steve Smith y Josh Bryceland durante la temporada 2015, quienes han ayudado a la confección y diseño final de la gama.

Mike Redding, director de Marketing para MTB de Fox nos aclarava que: “Mantenernos como los número uno en el mundo del motocross significa que estamos constantemente innovando y que todo aquello que diseñamos para nuestros motoristas lo trasladamos posteriormente a nuestros bikers”.

Para presentar en sociedad la nueva gama de Fox, Steve Smith acompañado por Mark Wallace y Connor Fearon han rodado en el corazón de Hawai este espectacular vídeo luciendo los coloridos diseños de Fox para 2016: 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.