Ya es hora de que descubras la nueva gama 2016 de Commencal de la forma más cómoda. Y es que desde hace apenas unos días, todos los productos y bicicletas para la temporada que viene se pueden consultar a través de su web.

Todo lo relacionado con el Enduro, DH, Trail, Hardtail, Dirt y Kids, con sus respectivos precios, disponibilidad y los modelos en pre pedido.

Y es que en la nueva web de Commencal Store podéis encontrar sus nuevos modelos y aprovecharos de las nuevas ofertas de la tienda.

Entre todo lo nuevo destaca la Familia Purple, la sutil locura de 2016. Y es que esta gama es algo más que una opción de color ya que la gama púrpura está diseñada para los corredores más exigentes.

Además, la marca se ha asociado con Spank, una marca alternativa que sorprende con una combinación sutil y curiosa del espíritu “dirt style” y que busca permanentemente la excelencia y la atención al detalle. Los cuatro modelos que entran en esta nueva familia son:

La Meta HT CrMo, la Meta AM V4, la Supreme Park DH V3 y finalmente la ABSOLUT.

A continuación os dejamos con el vídeo que ha preparado la marca donde se pueden apreciar algunos detalles más de esta nueva gama:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.