El conocido Bike Park La Pinilla by Specialized abre sus puertas el próximo día 23 de mayo. Y lo hará, además, de una forma muy especial. Con un evento que se ha convertido ya en una cita clásica para los aficionados al DH, freeride y enduro: el Specialized BikePark Weekend 2015.

El evento, como cada año, constará de dos días de mountain bike y diversión que servirán, además de para pasárselo en grande, para conocer las novedades del Bike Park para esta nueva temporada, que contará de nuevo con bicis Specialized de alquiler a partir del 30 de mayo y hasta mediados del mes de octubre.

El BikePark Weekend de finales de mayo incluirá cuatro tramos cronometrados con bajadas técnicas, el primero de los cuales podrá realizarse con salidas de dos en dos, una ruta nocturna y un final en avalancha. Una prueba inigualable tanto a nivel deportivo como por el buen ambiente que reina durante todo el fin de semana en la localidad segoviana. Una cita ineludible para todos los amantes del ciclismo de montaña.

Las inscripciones para la celebración de esta cuarta edición del BikePark se han agotado en un tiempo récord: ¡500 inscripciones en tan sólo 12 horas! Sin embargo, la organización de La Pinilla y Laetus Sport han creado una lista de espera para posibles bajas, por orden de recepción de correos recibidos en marketing@laetus.es.

Entre los participantes podremos ver al actual Campeón de Madrid de Enduro, Rafa Molina Castillo, a los mandos de su Specialized S-Works Enduro 29 con amortiguador Öhlins, ruedas Roval y neumáticos Specialized.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.