Bontrager ha presentado la nueva rueda Line Elite TLR para los amantes del enduro. Esta nueva rueda, ligera y a su vez rígida, traza las curvas con precisión, supera los baches con facilidad y es ideal para los circuitos de enduro. La rueda Bontrager está diseñada para superar cualquier obstáculo y para dominar los terrenos en las condiciones más duras gracias a su superior anchura.

Una rueda delantera de 27,5” de tan sólo 810 gramos y una trasera de 950 gramos, con un buje trasero de 142 mm. Las Line Elite tienen un diseño de buje que aloja la tecnología Rapid Drive, lo que facilita un engranaje rápido que transfiere la potencia de forma inmediata aumentando la inercia. También incorporan una llanta TLR que permite convertir rápidamente las cubiertas con cámara convencionales al sistema tubeless.

El Stacked Lacing proporciona un mejor ángulo de sujeción de los radios, aumentando la rigidez de la rueda y el OSB reduce la inclinación lateral de la rueda, mejorando la estabilidad.

Respecto a la construcción, las Line Elite tienen una llanta de aleación 6061 (anchura exterior de 33 mm, interior de 28 mm), 28 radios delanteros y traseros DT de 14/15 G con cabecillas autoblocantes Alpina.

En cuanto a la compatibilidad, disco de 6 tornillos, trasera 135/142×12, delantera 100×15, Shimano/SRAM 10 velocidades y SRAM XD 11 velocidades.

Si te gusta el enduro, ya las puedes encontrar en tu tienda por un precio de 379,99 euros la delantera y 419,99 euros la trasera. Las ruedas incluyen fondo de llanta Bontrager TLR, válvula TLR y tapas intercambiables.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.