Un año más la Titan Desert vuelve a impresionar por su dimensión mediática. Y es que además de los tradicionales programas diarios en Tdp (Teledeporte) y Esport3, este año se suman a la difusión Movistar+, Canal Sur, Claro Sports Colombia y A Bola Portugal.

También los principales medios de comunicación nacionales y extranjeros tendrán acceso a imágenes de la carrera que emitirán en sus respectivos telediarios.

Cada noche en Tdp y en Esport3 habrá un programa resumen con lo mejor de cada etapa de la carrera de unos 15 minutos de duración, con la actualidad, bloques informativos del campamento, y declaraciones de los vencedores y de los participantes de la carrera.

Por su parte, posteriormente a la carrera, también se emitirá un programa resumen de 25 minutos en Tdp, Esport3 y como gran novedad, también se podrá ver en Movistar+.

Canal Sur, con una especial dedicación a los participantes andaluces, y A Bola TV, con un periodista portugués en carrera, también darán una amplia cobertura especial a la carrera.

Además, en la edición de este año la we ofrecerá muchas novedades con un seguimiento exhaustivo de la prueba, cuyos detalles se conocerán próximamente.

Hay que recordar que las redes sociales  de la Titan Desert también informarán a minuto a minuto de la prueba. Con más de 86.000 seguidores en Facebook, la Titan es la prueba MTB por etapas con más seguidores del mundo en esta red social.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.