Por primera vez en su historia, la Titan Desert by Garmin se ha visto obligada a cerrar las inscripciones su décima edición, tras llegar a la cifra de 600 participantes, récord absoluto de su historia.

Desde su nacimiento en el año 2006, con poco más de 100 aventureros inscritos y únicamente 4 etapas, la evolución de la carrera por el desierto y las montañas de Marruecos se ha visto marcada por su crecimiento, convirtiéndose en una de las pruebas por etapas de mountain bike más duras y prestigiosas del mundo.

Para todos aquellos que se hayan quedado fuera, la organización ha habilitado una lista de espera por si en los últimos días hay alguna renuncia por parte de algún inscrito.

Entre los que sí que participarán en el décimo aniversario de la Titan está el vigente campeón, Ondrej Fojtik,  que defenderá el título ante corredores de prestigio como Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006 o referentes del mundo del MTB como Cory Wallace, Milton Ramos o Ibon Zugasti.

Además tampoco faltarán caras conocidas como el piloto del Dakar Joan Pedrero, el ex futbolista Roberto Solozábal o el periodista de Fórmula 1 Antonio Lobato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.