La décima edición de la Titan Desert by Garmin volverá a tener un papel protagonista en los principales canales de televisión deportivos de España. Sin ir más lejos, dos de los más seguidos, Teledeporte, a nivel estatal y Esport3, a nivel autonómico, emitirán un programa diario de 15 minutos donde se revivirán los mejores momentos de cada etapa.

A través de una amplia cobertura mediante resúmenes, reportajes y entrevistas, los amantes del BTT podrán seguir a través de la pequeña pantalla una de las carreras más espectaculares del mundo de la bici. La vida y la superación de 600 corredores que el próximo día 27 de abril tomarán la salida en Boumalne Dades, Marruecos.

Además, los corredores, los grandes protagonistas de la Titan Desert, podrán disfrutar, también a través de TDP y Esport3, de un amplio programa resumen, de media hora de duración, una semana después de la finalización de la carrera.

Además de estas dos grandes noticias, hay que destacar que el gran auge que ha cogido esta carrera en los últimos años ha provocado que para la edición de este año sea seguida en la televisión colombiana, la RTP de Portugal y la RAI italiana, entre otras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.