La organización de la Transgrancanaria Bike ya está en marcha y desde ayer por la mañana parte del equipo se desplazó hasta el polideportivo municipal de Arinaga para ultimar los detalles de cara a que hoy los corredores puedan pasar a retirar su dorsal. Las puertas se abrirán este viernes para la recogida de dorsales de 10:00 a 14:00 horas.
El sábado será el pistoletazo de salida de las dos modalidades más largas, la Two Stages Plus desde el municipio de La Aldea, y la Two Stages desde el municipio de Artenara. No obstante, será el campamento de El Garañón el que acoja los diferentes actos que se llevarán a cabo durante la jornada del sábado. El grupo tok2byRock amenizará la llegada de los corredores a la meta, situada en estas instalaciones
Uno de los platos fuertes de la jornada del sábado será las charlas previstas a partir de las 18:00 horas en El Garañón. La primera, con el título “Cómo recuperarse nutricionalmente para rendir al máximo”, a cargo de Marta Ausiró en colaboración con Ifood Nutrition, donde se darán pautas nutricionales para que los deportistas puedan alcanzar un buen estado de forma, el rendimiento óptimo y mantener el estado de salud.

logo transgrancanaria

La segunda ponencia estará comandada por Ibon Zugasti, corredor vasco que forma parte del equipo de Imparables, junto al reconocido actor y presentador Santi Millán. El ganador de las vueltas a Salamanca, Ávila, Toledo, Cantabria, Castellón y Sevilla nos hablará de su última carrera la Épica Gaes Atacama, en la cual se proclamó ganador en una aventura única por el desierto más árido del mundo. El corredor vasco dará la charla en el Garañón, tras la ponencia de nutrición que llevará a cabo Ifood Nutrition, patrocinador de la prueba.
El domingo tomarán la salida desde El Garañón todas las modalidades excepto la Ansite, que lo hará desde el municipio de Santa Lucía. Asimismo, los más pequeños de la casa tomarán la salida de la Kids Bike, a las 9 de la mañana desde el polideportivo municipal de Arinaga, donde estará ubicado el arco de meta de todas las carreras.
Si quieres más información acerca de la prueba en la web oficial de la Transgrancanaria Bike: www.transgrancanaria.bike

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.