La jornada de inspección de los circuitos de Cross Country y Downhill ha marcado el inicio del UCI Masters Mountain Bike World Championships del Vallnord Bike Park la Massana

Los Comisarios de la UCI han inspeccionado y analizado los recorridos de las categorías Master de XCO y DHI, y han mostrado su satisfacción por la calidad de ambos trazados. Los Comisarios también han destacado el gran esfuerzo de la Dirección de carrera y del Vallnord Bike Park la Massana tanto en el diseño de los circuitos como en los trabajos realizados para mejorar la seguridad de bikers y espectadores.

El Presidente de los Comisarios de la UCI para los Masters Mountain Bike World Championships, el croata Robert Gelo, ha calificado los circuitos como excelentes y ha resaltado que el trazado de XCO favorecerá a los ciclistas más fuertes en detrimento de los más técnicos. Gelo, además, ha valorado como muy técnico y duro el descenso, sobretodo en la segunda parte, y cree que para conquistar el preciado mallot arcoiris los participantes deberán demostrar un gran equilibrio entre técnica y resistencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.