La Vuelta a Ibiza MMR hace un llamamiento a la solidaridad en esta edición de 2016. La ronda pondrá su grano de arena para ayudar a las organizaciones benéficas que tienen su sede en Ibiza.

Desde IbizaSport se habilitará un rincón solidario en el paddock que se instala en las llegadas y salidas. Este espacio constará de un stand en el que los voluntarios de la organización recogerán donativos, venderán boletos y ofrecerán comida y bebida a beneficio de las organizaciones solidarias que deseen adherirse a la iniciativa.

De esta manera, se anima a todas las asociaciones benéficas de Ibiza a participar en esta iniciativa desinteresada que mostrará la cara más amable del deporte. La idea pretende conjugar el espíritu deportivo y turístico de la Vuelta a Ibiza con el trabajo solidario que estas asociaciones sin ánimo de lucro realizan desde hace décadas en la isla.

En IbizaSport han decidido donar un euro por cada corredor que concluya los tres días de la Vuelta a Ibiza. Otro valor añadido para un evento ya clásico en las fechas de Semana Santa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.