Orbea ha desvelado su última novedad, la Wild, la nueva bici eléctrica de la marca española. Una mountain bike de 27,5 Plus ideal para cualquier biker que desee vivir nuevas experiencias. La nueva bici de Orbea se aprovecha al máximo de la asistencia eléctrica al pedaleo, de manera que aumenta el rango de terrenos que puedes recorrer con un amigo que es más fuerte.

Las nuevas formas y tubos de la Wild toman prestado lo mejor de los modelos de carbono de Orbea, lo que les ha permitido crear un cuadro hidroformado de aluminio con una gran fuerza y resistencia.

Girando el motor 45º hacia arriba dentro del cuadro conseguimos mucho espacio libre para raíces, rocas y ramas. Las vainas se pueden acortar más de lo que permitiría cualquier otra tecnología, creando una sensación más natural a la hora de manejar la bicicleta y facilitando una mayor agilidad. También se incorpora una cubierta de aluminio que protege la caja del motor. Todo el forjado de la estructura está pensado para liberar una enorme superficie donde poder soldar los tubos del cuadro hidroformado.

La tracción, gracias a las cubiertas Plus, ha mejorado mucho, lo que se traduce en un buen agarre en las cuestas y en las curvas más rápidas y divertidas de los descensos.

La tecnología Boost aplicada en las ruedas permite desplazar la línea de la cadena unos 3 mm., aumentando el espacio disponible para el pedalier de la rueda trasera ayudando a conseguir una mayor versatilidad y un manejo más ágil. Además, las bielas de 152 mm. permiten más distancia con respecto al suelo e invitan a una mayor cadencia que saque el máximo partido del motor.

El cableado interno (ICR) está cuidadosamente guiado para no provocar roces ni choques, optimizado tanto para sistemas de cambio electrónicos como tradicionales.

Hay que destacar también que la nueva Wild es compatible con la tija de sillín patentada Orbea Digit y está preparada para que el cableado remoto de la tija sea interno (Stealth) o externo (Dropper).

Con una garantía de por vida, Orbea, además, ofrece distintas opciones para el color de tu bici, las especificaciones de tus componentes, tu talla y ergonomía, la longitud de la potencia, anchura de manillar y la longitud de biela. En resumen, que puedes personalizar tu Wild casi al completo.

Una Respuesta

  1. Jonatan Velasquez

    Hola SoloBici! Podrían confirmar que sistema de pedaleo asistido tiene instalado, Bosch o Shimano Steps E-8000? Saludos desde Argentina!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.