Para celebrar el 30 aniversario de su fundación, Yeti ha producido una edición limitada que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una edición especial de su mítica e impresionante SB6c, la bici de enduro por excelencia de la firma americana, que mezcla la herencia legendaria de la empresa con una de las bicicletas más capaces que existen en el mercado. La marca de Colorado sacará a la venta un total de 250 unidades, ni una más ni una menos.

Su principal atractivo es la decoración, ya que se ha usado la clásica combinación de la firma, el amarillo con el azul turquesa. Y damos fe que realmente estos colores ensalzan la bici.

Pero es que además varios de sus componentes también son ediciones especiales con decoraciones únicas para esta bici. La horquilla Fox 36, la dirección Chris King, las bielas y el plato Race Face son algunos de los elementos que están distinguidos y acabados en color turquesa.

Por lo que respecta a las ruedas, unas Ex471, también reciben su ración de personalización con una decoración especial para el 30 aniversario en amarillo y turquesa.

Finalmente, el cuadro es el mismo que el de la versión estándar, aunque cuenta con el sistema de suspension Switch Infinity, con 152 mm de recorrido.

La edición limitada de la Yeti SB6c saldrá al mercado por un precio de 9.000 dólares (8.068,56 euros) y en cinco tallas distintas, para que puedan disfrutar de la misma gente de todas las edades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.