El Freeride es un deporte muy duro. De eso no hay duda. Y más cuando veáis este espectacular vídeo en forma de leñazos que se llevan sus protagonistas. No siempre es todo fácil, el éxito no llega sin algo de sangre, dolor y sudor.

Y de caídas y de dolor saben bien los participantes del Red Bull Rampage, sin duda uno de los eventos de bicicleta de montaña de descenso más duros, espectaculares y peligrosos que hay en el planeta. Pues bien, el vídeo que podéis ver a continuación es una recopilación de las cinco caídas más fuertes que se han dado en la historia de esta famosa prueba.

Los protagonistas de dichas caídas son Josh Bender, Lance Canfield, Garrett Buehler y Cam McCaul. Todos ellos dejan claro la dificultad de esta prueba y lo preparado que uno debe estar técnica y mentalmente para no salir volando por los aires.

Está claro que los riders que participan en este impresionante evento están hechos de otra pasta, por qué no se entiende como son capaces de levantarse y saludar al público como si nada después de sufrir estos aparatosos accidentes. ¡Toda nuestra admiración!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.