Esta bici representa un punto y a parte en la carrera de BH, es su obra cumbre hasta la fecha nacida de un proyecto ambicioso fruto de la pasión y experiencia de BH con el ingenio de Dave Weagle, el responsable de su sistema de suspensión. Estas son sus claves:

1- SU EJE CONCÉNTRICO: El punto del eje concéntrico situado en el eje trasero y dotado de un eje pasante de 142×12 mm de gran rigidez, además de dar nombre al sistema Split Pivot es el encargado de su buen funcionamiento.

2- AMORTIGUADOR CON SETTING PERSONALIZADO

El setting del amortiguador de la bicicleta se ha optimizado para los nuevos recorridos, que se sitúan en la tendencia actual de endurecer el tacto en la posición intermedia para un mejor pedaleo.

3- BIELETA CARBON ROCKER

Carbono para cuadro, basculante y también para la nueva bieleta. Posee el mismo peso que la bieleta de aluminio (200 gramos aproximadamente) de los modelos ALU, pero con un incremento de rigidez de cerca del cincuenta por ciento.

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4- PREPARADO PARA EL DI2

Ingenioso compartimento en el interior de la caja del pedalier en el que se instala una pieza de goma de fabricación propia que permite fijar en el interior del tubo vertical la batería del Di2, garantizando una buena sujeción.

 5- ANCLAJE ISCG 05 PARA GUIACADENA

Sí, es una bici trail, pero sus excelentes cotas de absorción y el ángulo lanzado de la pipa de dirección la convierten en una bici muy bajadora. Incluir un guiacadena no es descabellado.

6- CABLEADO INTERNO

El cableado de la transmisión es guiado internamente desde la pipa de dirección, incluso el latiguillo de la tija hidráulica, con excepción del latiguillo de freno trasero, que es conducido por debajo del cuadro.

Si queréis leer la prueba completa de la que fue recientemente la bici estrella de nuestra portada aquí tenéis el enlace: Test BH Lynx 4.8 27.5″ Carbon 9.9.

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