Después de la confirmación de la presencia de marcas como SHIMANO, STEVENS, TREK, SPECIALIZED, ORBEA, MONDRAKER, SCOTT, GIANT, LIV, BH, INTENSE, MOUSTACHE, OLYMPIA… CANNONDALE nos comunica qué bicis podrás probar en el Sant Andreu Festival Solo Bici. 
Cannondale, una de las marcas referentes del sector con la aureola de ser unas de las bicis más trabajadas en la fabricación de sus cuadros ya nos ha comunicado los modelos que podrás probar en el festival. Aquí tienes el listado con los links de enlace para realizar la reserva.

Las modelos de CANNONDALE que podrás probar son:

– Cannondale BAD HABIT 1 – talla M

– Cannondale BAD HABIT 1 – talla L

– Cannondale FSI CARBON 2 – talla S

– Cannondale FSI CARBON 2 – talla M

– Cannondale FSI CARBON 2 – talla L

– Cannondale FSI CARBON 2 – talla XL

– Cannondale SCALPEL SI RACE – talla S

– Cannondale SCALPEL SI RACE – talla M

– Cannondale SCALPEL SI RACE – talla L

 

Cannondale Scalpel SI Race

Si estás interesado en probar cualquiera de ellas no puedes faltar al Festival que Solo Bici y de Sant Andreu de la Barca te ofrecerán el fin de semana del 21 al 23 de octubre. Confirmadas la mayoría de marcas referentes del sector, la inscripción tiene un precio de 10 € e incluye el seguro obligatorio más avituallamiento líquido. La web de reservas te permitirá  reservar la marca de la bici que quieras probar, el modelo, la talla y la hora a la que quieras hacer el test. Es importante resaltar que vía online podrás reservar hasta 3 bicis de test diferentes, no más. Para poder realizar más tendrás que reservar físicamente en el paddock del evento. Esto te permitirá acudir a la carpa de tu marca elegida para recoger la bicicleta sin colas. Así de fácil.
Como queremos que estos tests se hagan con las máximas garantías de seguridad para todos, es obligatorio inscribirse en la web. La inscripción es de 10 € e incluye el seguro obligatorio más avituallamiento líquido.

Cannondale event

Para hacer tu reserva ves a la página de reservas de Cannondale y sigue los pasos. Después de esto sólo faltará que te acerques al Festival y recojas la bici a la hora que hayas reservado y ¡a probar! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.