El pasado sábado se hizo oficial la elección de las cuatro primeras embajadoras de LIV Cycling Ibérica. Una apuesta de la marca que sigue la estela de países como Estados unidos o Australia, donde el rol de embajadora ya es algo habitual.

Las cuatro afortunadas son cuatro mujeres muy diferentes en su día a días pero que comparten una pasión común: el ciclismo de montaña.

El proyecto “LIV Ambassador Program” tiene como objetivo crear una gran comunidad ciclista femenina que comparta la ilusión por la práctica del MTB a través de la organización de eventos, con el fin de ayudar a dar el primer paso a las chicas que empiezan. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, el equipo LIV-Solo Bici debutará en la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, una prueba sin descanso de más de 700 km.

A continuación os presentamos las cuatro integrantes del equipo que partirán mañana desde la localidad barcelonesa de l’Hospitalet de Llobregat:

Noelia González Rodríguez

Además de coordinadora, Noelia es la representante para la Zona Norte y embajadora nacional en todos los eventos de la marca. Gallega, residente en el País Vasco, ingeniera de formación y ciclista de corazón. Será su segundo año compartiendo experiencias con LIV. “Si LIV hubiera nacido hace 10 años, estoy segura de que habría muchísimas más ciclistas en mi generación, es la
ayuda que muchas chicas necesitan, LIV con sus eventos ayuda a dar ese primer paso”, asegura Noelia. Noe LIV está en Facebook y en Instagram como @noegr00.

Eva Valero Herrero

Se ocupa de aconsejar a las ciclistas de Levante, ya sea en las rutas y Clinics que organiza, o a través de sus redes sociales. Eva practica tantas disciplinas que le cuesta decidirse por una. Ella misma asegura que aunque trabaja en un tienda de bicis, “no me aburro de ellas. El ciclismo es una forma de vida”. Podéis encontrarla en Facebook y en Instagram como @evaleroh.

Beatriz Bernaldez

 

Madrileña, triatleta, farmacéutica y madre de tres hijos. Embajadora de la Zona Centro es el claro ejemplo de que si quieres, puedes. “Los entrenos son mi momento del día, donde me organizo, me relajo y desconecto. Mi familia me apoya en cada paso que doy, y eso es clave para poder conciliar vida laboral, familiar y deportiva”, asegura Beatriz. @beatrizbernaldez está en Instagram.

Siw Viktoria Johansen

Noruega, popularmente llamada Vicky, licenciada en Comunicación y Marketing, afincada en Marbella y embajadora de la Zona Sur de de España. Responsable de la atención al participante en las carreras de MTB por etapas en la Andalucía Bike Race y La Rioja Bike Race, colabora puntualmente con diferentes revistas deportivas como BIKE, Sport Life y Runner’s World España. Vicky nos explica que fue “jugadora de balonmano profesional, me apasiona el fitness, y ahora le dedico bastante tiempo a la escalada”. Sin duda, una todo terreno. Vicky nos enseña todos sus trucos de
entrenamiento en sus redes sociales a través de @siw_joh.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.