El Super Enduro Arfa 2016 se celebró este fin de semana con un éxito total de participación. Además de ser la cuarta edición de esta prueba, enmarcada dentro de la Copa Catalana de Enduro, sirvió para estrenar una nueva categoría de e-bikes en la jornada del domingo, aunque esta no puntuó para la general.

El primer día de la prueba se recorrieron 32 km con 1.900 metros de desnivel, mientras que el segundo constó de 29 km y 1.500 metros de desnivel. Durante las dos jornadas los bikers disputaron un total de seis tramos cronometrados, tres cada día.

Solo Bici estuvo presente en la prueba en la localidad ilerdense y lo hizo con la participación en esta nueva categoría de e-bikes. Además de forma exitosa. Nuestro biker Javier Echevarría Ruiz se hizo con la segunda posición al manillar de la Moustache Samedi 27,5 Down 7 en la novedosa categoría eléctrica.

Por su parte, Guillem Sanz fue el ganador de la clasificación general seguido de Roger González y Carles Barcons.

En los siguientes enlaces podéis echar un ojo a las clasificaciones generales tanto en la categoría de ‘scratch’ como en la de e-bikes.

En el próximo número de la revista, que llegará a los quioscos a finales de junio, podréis disfrutar de un extenso reportaje del Super Enduro de Arfa 2016 y de la participación de Solo Bici.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.