La próxima edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes contará con una nueva categoría para los participantes. Y es que las fat bikes tendrán su propia categoría en la prueba y permitirán recorrer Cuba viviendo la experiencia de una forma distinta, con una bici alejada de los cánones tradicionales.

Después de su estreno con éxito en la Gaes Titan Desert by Garmin, la clasificación Fat by Ajram Bikes cambia de continente para llegar a Cuba.

Además, y como aliciente, el vencedor de esta categoría en Cuba ganará una inscripción gratuita para participar en la Gaes Titan Desert by Garmin 2017, que en la pasada edición tuvo hasta 17 participantes en esta modalidad, con victoria para el ciclista Daniel Haussman.

“Las fat bike ayudan mucho en este tipo de terreno. Aportan mucha estabilidad y puedes pasar muy bien las zonas de barro y de arena. Estoy convencido que hice el duodécimo en la general gracias a ella, ya que había mucho nivel en la carrera. ¡Es una bici muy competitiva!”, ha afirmado Josef Ajram, que además ha definido esta prueba como “una experiencia única, en un lugar único con una gente maravillosa”.

Con la incorporación de esta nueva clasificación, los usuarios de las fat bikes tienen un aliciente más para participar en la segunda edición de esta prueba MTB, en un entorno paradisíaco como es Cuba.

La Titan Tropic constará de un prólogo por las calles de La Habana Vieja y cinco etapas en plena selva tropical. Una semana de carrera en la que los participantes convivirán en campamentos con tiendas individuales, ubicados en anclajes espectaculares en medio de la naturaleza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.