Pyrenatic Bikes ha seleccionado las cajas de Portable Boxes para el packaging de sus modelos con el fin de proporcionar una mejor experiencia al usuario de principio a fin. Pyrenatic es el fabricante de bicicletas español con pasión por crear, posiblemente, las bicicletas mas sofisticadas y exclusivas del mercado. Su producción se basa en los principios de eficiencia y tecnología más avanzados que les lleva a la búsqueda constante de la perfección en sus modelos.

Nacida en 2016 y respaldada por la archiconocida trayectoria de ENEBE Sport Group han hecho de la responsabilidad de llegar al mercado recientemente, una ventaja competitiva aplicando todos los avances existentes en materiales y componentes con el fin de ofrecer bicicletas customizables combinando los más altos estándares de calidad con un trato directo y personalizado al público.

El modelo de negocio de PYRENATIC se basa además de la pasión y conocimiento del sector en esta atención personalizada que permite, diseñar y customizar tu propia bicicleta con el apoyo de un equipo de profesionales de alta especialización. A través de la web www.pyrenatic.com se puede acceder a todas las opciones de configuración de la bicicleta. Para facilitar el proceso de elección se están desarrollando modelos preconfigurados como la Bucardo que permiten partir de una base funcional para modificar determinados componentes y conseguir un producto totalmente adaptado a las necesidades de uso de estas bicicletas destinadas al MTB más exigente.

Si algo distingue a PYRENATIC, además de la excelencia de sus productos, es la relación con el cliente que puede comprar directamente al fabricante evitando intermediarios y estableciendo una comunicación directa con todo el equipo especializado que ensamblará su bicicleta.

Este último punto ha hecho a la marca decantarse por las cajas diseñadas especialmente por PORTABLE BOXES que suponen una continuidad en la búsqueda de la excelencia en todo el proceso. El objetivo es facilitar al cliente la disponibilidad de su bicicleta customizada en el menor tiempo posible y con todas las garantías, por eso se encargó un modelo de embalaje que debía cumplir algunas características esenciales. Además de las funciones básicas de la caja, como pueden ser la protección del producto, se pretendía entregar los modelos completamente montados, de manera que la puesta en marcha fuese lo más rápida posible.

A esto debía unirse una facilidad en el manipulado de la caja de gran volumen y optimizarla para uso por una sola persona proveyendo situaciones en que el usuario debe desplazarse con su bicicleta a competiciones en puntos geográficos distantes, o simplemente que el transporte y posterior recepción de la bicicleta pudiese realizarse de la manera más sencilla.

Para ello Portable Boxes desarrolló una caja de alta calidad de acabados con un cartón rígido de alta densidad y elementos de ergonomía y protección específicos:

  • Ruedas incorporadas en la propia caja. Que permiten la manipulación del conjunto por una sola persona con una mano evitando dificultades
  • Conjunto de acondicionadores. Que permiten el acomodo de la bicicleta en el interior completamente montada y sujeta mediante un sistema que evita desplazamientos en el interior de la caja, absorbe energía de los posibles impactos y además es adaptable a la gran variedad de modelos y componentes montados en las bicicletas de PYRENATIC.

En definitiva una caja de fácil manipulación que permite al usuario recibir o transportar su bicicleta PYRENATC lista para ser usada.

Mas información:

www.pyrenatic.com

www.portableboxes.com

www.enebe.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.