Trek desveló en Madrid el viernes pasado las nuevas bicicletas de competición personalizadas de Claudia Galicia, las cuales acompañarán a la biker durante la temporada 2016. El evento contó con la presencia de la corredora y este, tanto la prensa especializada como sus fans, tuvieron la oportunidad de conocer a Claudia y charlar con ella.

La Procaliber 9.9 SL, la Top Fuel 9.9 SL y la Silque SSL fueron, además de Claudia, las grandes protagonistas. Tres bicis fabricadas con carbono OCLV, personalizadas a través del programa Project One de Trek con pintura y componentes elegidos cuidadosamente para la corredora.

La Procaliber 9.9 SL hará rodar a Claudia a más velocidad en los circuitos de XC. La hardtail revelación del año cuenta con una rótula IsoSpeed que le proporcionará rendimiento y eficacia en el pedaleo, una trasmisión SRAM XX1 y una horquilla RockShox SID customizada para la corredora.

Para las etapas y pruebas más largas, la española contará con la nueva Top Fuel 9.9 SL, la bici full suspension de XC más rápida y potente de la historia de la marca. Equipada con la tecnología Boost148 y todo el arsenal tecnológico de Trek en suspensiones: Full Floater, ABP, Mino Link y la genuina geometría G2 de las 29ers.

Finalmente, la Silque SSL de Claudia está pintada a mano en Crystal White y Waterloo Blue Pearl y customizada con los topos azules y rojos que son el sello de identidad de la catalana. La Silque ofrece la geometría ideal para la corredora a medio camino entre la Domane y la Madone con un cuadro WSD adaptado.

Claudia Galicia estrenará la temporada en la Volcat, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo y donde estrenará su Top Fuel.

Os dejamos con una fantástica galería del evento y las tres bicis Trek de Claudia Galicia en la siguiente página.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.