Las Powerade Non Stop Series, un reto que engloba las pruebas Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, vuelven en 2016 con más fuerza que nunca. La prueba que une la capital catalana con la donostiarra vivirá del 10 al 12 de junio su segunda edición, mientras que la hispano-lusa celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre su cuarta edición.

Las inscripciones para las dos pruebas ya están abiertas, con un precio especial para los primeros inscritos.

Las Powerade Non Stop Series están plenamente consolidadas dentro del calendario nacional de pruebas MTB. Bajo un formato innovador y atractivo donde se participa por relevos, los equipos deben pedalear de día y de noche para alcanzar su objetivo: 709 kilómetros desde Barcelona hasta San Sebastián y 774 desde Las Rozas de Madrid hasta Lisboa.

Los equipos estarán formados por miembros de 2, 3, 4 participantes o en el formato de ‘SOLO’, con el que se puede completar la prueba en solitario, un reto muy exigente al alcance únicamente de los más intrépidos.

Los municipios que albergan las Estaciones de Hidratación Powerade, lugar habilitado para el relevo, la hidratación y el descanso de los participantes, volverán a desempeñar un papel fundamental para dar colorido y ambiente festivo a la prueba durante los dos días de competición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.