Las Volkswagen SCOTT Challenge arrancan en Aguilar de Segarra (Barcelona) el próximo 15 de febrero y las inscripciones para la primera prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge ya están abiertas. No dudéis en apuntaros y vivirlo vosotros mismos. En este enlace encontraréis toda la información necesaria y los pasos a seguir para apuntarse.

Para la primera cita de esta prueba se han diseñado dos circuitos BTT. El recorrido largo de BTT es un circuito de 55 kilómetros que combina pistas con tramos de senderos. El otro circuito, por su parte, es de 30 kilómetros en formato popular.

Para los que no conozcáis el funcionamiento de este prueba, hay que decir que la Volkswagen SCOTT Challenge está pensada para toda familia y además de zonas de juegos para los más pequeños también habrá un circuito infantil de BTT para niños y niñas el domingo 15 a las 10 horas. Además, se ofrece la oportunidad de probar los nuevos modelos 2015 Spark, Scale y Genius en 27.5 y 29′ en los SCOTT TEST DAYS de Aguilar de Segarra.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.