Este domingo se celebró una pedalada popular para probar una parte del nuevo recorrido de LaTramun 2016. Un total de 451 bikers participaron en la carrera que comenzó a las 10 horas desde del Pabellón de Fontajau de Girona. Después de 5 horas y 15 minutos se dio por finalizada la prueba.

El buen tiempo acompañó la jornada, a pesar del frío de primera hora de la mañana. Los participantes que no conocían LaTramun les sorprendió la dureza del recorrido, a pesar de tener sólo 800 metros de desnivel positivo.

El primero en llegar fue Joan Llordella del equipo “Buff Pro-Team”, con un tiempo de sólo 1 hora y 58 minutos, seguido de Albert Mendoza del equipo “Biking Point-Ambisist” a 2 minutos y 26 segundos. El tercero fue Gerard Minoves del equipo “Extrembike”, con un tiempo de 2 horas y 2 minutos. La primera mujer en cruzar la línea de llegada fue Estefanía Gómez, con un tiempo de 2 horas y 50 minutos.

A la llegada, Joan Llordella destacó que “la belleza del recorrido a la que ya nos tiene acostumbrats LaTramun, pero este nuevo tramo final tiene un nivel inferior a los que se encuentra en la primera parte del recorrido”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.