Con toda una trayectoria especializados en luces, herramientas y bombas de muy alta calidad, Lezyne ahora desvela una nueva línea de computadores GPS específicos para ciclismo. Se trata obviamente, de una gama de producto inédita hasta ahora en la compañía basada en California (USA) y que según aclaran ellos mismos, les ha llevado dos años de desarrollo y la implicación de hasta doce ingenieros especializados en este tipo de producto.

La nueva gama de GPS Lezyne se resume en un primer nivel en tres modelos, el Mini, el Power y el Super. Tres dispositivos de diseño propio y a los que hay que añadir, una web y app específica para ser usados también en combinación con nuestros Smartphone. Todo ello ha sido desarrollado por el staff de Lezyne, lo que resulta más que meritorio y pone de manifiesto el esfuerzo que la compañía ha llevado a cabo para ofrecer esta nueva familia de computadores. La línea de GPS de Lezyne h asido presentada con ocasión de la celebración de la feria Tapei Cycle Show hace escasos días. Como no podía ser de otra manera, los tres computadores presentan el mismo aspecto de gama alta que Lezyne imprime en todos sus productos, aluminio, superficies limpias y grafismos elegantes.

MINI

Este es el modelo más básico de los tres GPS de Lezyne y al mismo tiempo, está anunciado como el más minimalista y ligero del mercado con apenas 30 g de peso. Tiene una memoria con capacidad de 100 h y sus ficheros con compatibles con webs de referencia como STRAVA.com o TrainingPeaks.com, a las que se conectan también los otros dos modelos de LezyneDispone de infinidad de funciones, 10 de autonomía y una pantalla de 20,9 x 24,4 mm.

POWER

Este dispositivo intermedio tiene un tamaño superior al Mini, con una pantalla de 30,4 x 37,8 mm. Cuanta además con conectividad vía BlueTooth para IOS o Android, 20 de autonomía y hasta 200 de almcenamiento en su memoria. El dispositivo permite también la lectura de un potenciómetro, eso sí, que transmita los datos también por BlueTooth.

SUPER

El modelo topa de gama ofrece como es lógico las prestaciones más potentes de los tres computadores de Lezyne. Su pantalla es igual de grande que la del modelo Power, pero tiene una autonomía de 22 horas y cerca de 400 h de almacenamiento en su memoria. Su conectividad puede ser tanto vía BlueTooth como ANT+ con lo que de esta manera puede conectarse con casi todos los dispositivos del mercado como medidores de potencia, cinta de pecho o cadenciómetros, aunque Lezyne también posee los suyos propios.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.