La startup Limits, pone en escena el proyecto de un nuevo y revolucionario potenciómetro utilizable tanto para bici de carretera como de montaña y para el que están buscando financiación a través de la plataforma de crowdfounding Indiegogo.

El medidor de potencia que propone esta empresa británica se basa en una pieza circular ubicada entre la biela y el pedal y que rodea el eje de éste. El dispostivo en cuestión es por tanto compatible con todo tipo de pedales y bielas. Está realizado en acero cromoly y tiene un peso de 47 gramos, lo que lo situaría entre los medidores de potencia más ligeros del mercado.

“Cada aspecto de Limit ha sido diseñado para mejorar la eficiencia. Es intercambiable y compatible con todo tipo de bicicletas y por primera vez se encentra un potenciómetro entre el pedal y la biela” describe Limits en su post en Indiegogo.

Limit
El sistema ha tenido muy buena acogida entre los inversores habiendo logrado en su primer día de campaña la cifra de 50.000$, el 50% del presupuesto marcado para poder iniciar la comercialización. Su precio actual en la página web de Indiegogo es de 249$ mientras que su valor estimado para la venta al público, en caso de acabar logrando la financiación necesaria, es de 384$, una cifra que rompería con todo lo establecido hasta el momento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.