Liv ya es la primera gran marca ciclista dedicada 100% a la mujer. Gracias a Giant y a su equipo ha sido posible sacar al mercado una firma con la que las mujeres aficionadas al ciclismo pueden sentirse identificadas a partir de ahora. Se trata de una marca independiente dedicada al desarrollo de productos específicos para mujer que cuenta con una gama completa de bicicletas y equipamiento creado por y para mujeres.

El equipo de Liv se diferencia del resto porque sus ingenieras y diseñadoras tienen en cuenta todos los aspectos del diseño de una bici a la hora de crear un producto para mujer. Lo que incluye: geometría del cuadro, componentes y apariencia general de la bicicleta. Se toma en consideración cada aspecto que pueda necesitar una biker para optimizar su rendimiento, mayor comodidad y mayor confianza.

El objetivo no es otro que conseguir que las mujeres disfruten de la bici independientemente del uso que le quieran dar: lifestyle, carretera, MTB, etc. La ilusión de la nueva firma es crear una gran comunidad de chicas ciclistas y ayudarlas a superar cualquier barrera y conseguir que todo lo que aprendan lo traspasen de generación en generación.

Además la marca tiene pensado contar con embajadoras por diferentes partes del mundo. En las tiendas que distribuyen Liv se crearán espacios específicos, que facilitarán la compra y en los que las chicas se sentirán muy a gusto. En definitiva, un equipo humano formado por mujeres para dedicarse a la mujer plenamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.