LIV, la primera marca del mundo diseñada íntegramente por mujeres y con una completa gama 100% para la mujer, ha presentado a la primeras cuatro embajadoras que representarán la marca en España.

El objetivo es crear una gran comunidad ciclista femenina amante del ciclismo organizando eventos que fomenten su práctica entre las nuevas usuarias. El trabajo de las embajadoras será tratar de despertar en otras chicas la misma ilusión que tienen ellas mismas por el ciclismo. Además probarán todos los productos LIV, ya sean bicis, accesorios o todo tipo de complementos, y responderán todas las dudas que planteen las mujeres que pretendan introducirse en este mundo.

norte

Noelia González

“Sabemos que el ciclismo femenino en nuestro país está muy vivo, y ellas serán nuestra imagen y el apoyo de muchas mujeres que se inician” , apuntó Noelia González, embajadora de la zona Norte y coordinadora del Proyecto junto a Lucy Carmichael.

Las cuatro seleccionadas para este proyecto son Eva Valero Herrero (se ocupará de la zona de Levante), Beatriz Bernaldez (será la embajadora de la zona Centro), Siw Viktoria Johansen (embajadora de la zona Sur) y la anteriormente citada Noelia González.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.