Tras la finalización del Open EnduroAstur, la modalidad del enduro BTT pondrá su punto y final en San Martín del Rey Aurelio. La Asociación Deportiva Fesoria Events y el Club Asturbike Gijón, con el apoyo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, organiza el domingo 13 el III Enduro Team Race de Cocañín.

De esta forma, esta pequeña localidad de la Cuenca del Nalón, que hace tres años acogió el Campeonato de Asturias, cerrará la temporada por quinto año consecutivo, siendo la tercera vez que se disputa la prueba en la modalidad por equipos.

La prueba volverá a batir récords, contando con 200 participantes, la mitad de ellos procedentes de otras Comunidades Autonónomas, como Galicia, País Vasco, Cantabria o Madrid.

Los pilotos quedarán enmarcados en tres categorías: Enduro 2 (dos participantes), Enduro 3 (tres participantes) y Enduro Mixto (equipos en los que se incluya al menos una mnujer).

El sábado por la tarde se producirá la entrega de dorsñaes, y el domingo la competición, con la salida del primer equipo participante a las 09.00 horas, en dirección al primero de los cuatro tramos cronometrados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.