GoPro ha añadido un nuevo modelo a su gama de cámaras de acción que ya ha puesto a la venta. Se trata de la nueva GoPro Hero+, la segunda cámara de la familia más barata, justo por encima de la Hero. La diferencia con la Hero está en que la nueva cámara viene incorporada con wifi y conectividad Bluetooth, y todo ello por un precio muy económico que no llega a los 180 euros. De la misma forma que su hermana pequeña, se trata de un modelo resistente al agua, con conexión USB y ranura para tarjetas MicroSD, además de grabar a 1080 por 60 frames y a 720 por 60 frames.

Sin duda, estas son buenas noticias para todos los riders que quieren filmar sus hazañas en bicicleta en alta definición, ya que hasta ahora los precios no eran aptos para todos los bolsillos.

La mejora en la conectividad significa que la nueva Hero+ será capaz de proporcionar acceso a la aplicación de nuestro smartphone y a todas las características de GoPro, como por ejemplo la capacidad de controlar de forma remota la cámara y la vista previa de imágenes, ráfagas y vídeos.

La aplicación también permite compartir contenido como nunca antes se había podido hacer en un dispositivo GoPro. Los usuarios ahora pueden crear ediciones cortas en sus teléfonos que se pueden compartir directamente a Facebook e Instagram. Del mismo modo, los propietarios del nuevo dispositivo también podrán hacer uso de la cámara a distancia (se vende por separado), de manera que permite a los usuarios controlar la cámara a una distancia de hasta 180 metros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.