Bollé ha reforzado su gama dedicada al ciclismo con las nuevas Aeromax. Se tratan de unas gafas que llegarán al mercado el próximo mes de septiembre, aunque ya las hemos podido ver por primera vez en la presente edición del Tour de Francia, en ciclistas de la talla de Michael Matthews, ganador de la decena etapa, Adam Yates y Romain Bardet.

El nuevo modelo incorpora la tecnología B-Max, el cual proporciona un campo de visión extra largo y vertical y, a la vez, maximiza la comodidad y el flujo del aire. Mediante el sistema Thermogrip, los terminales y las plaquetas ajustables de la gafa ofrecen un óptimo apoyo y estabilidad a la cara durante el esfuerzo.

Las Aeromax están también equipadas con lentes B-Clear basadas en la estructura Trivex NXT para conseguir la mayor calidad óptica posible y a la vez un peso ligero.

La lente de Bollé B-Clear es un 75% más ligera que la mayoría de materiales y un 10% más ligera que la lente de policarbonato. A la vez, aporta una gran resistencia al impacto e incorpora un tratamiento hidrofóbico para eliminar las gotas de agua de la superficie y oleofóbico, para alejar la suciedad.

Finalmente hay que decir que las nuevas Bollé Aeromax estarán disponibles también con lentes graduables. Su precio variará entre los 149,99 y los 169,99 euros, dependiendo del tipo de lente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.