Entre las diferentes novedades de productos y mochilas que CamelBak presentará en Eurobike 2015 el próximo mes de septiembre, se encuentra el nuevo PALOS 4LR.

PALOS 4LR es una bolsa de cintura, una riñonera hídrica, para todos esos riders que prefieren una solución de una bolsa que está por debajo, en las caderas. Con lo nuevo de CamelBak el peso del cargo y del líquido es desplazado a la región lumbar de la espalda y a lo largo de las caderas, dejando libres los hombros.

PALOS 4LR contiene un tanque hídrico AntidoteÔ de 1,5 litros y una grande capacidad de carga por sus propios objetos personales más las llaves multi-tool, neumáticos de cambio, barritas energéticas y un atomizador CO2.

Además, un organizador interior ayuda a mantener en orden el contenido de la riñonera y, en caso de necesidad de más espacio, hay un bolsillo específico que se abre en el frente para una carga extra. El tubo del tanque envuelve las caderas del biker y puede ser colocado tanto en el lado derecho como en el izquierdo, según sus preferencias.

Una Respuesta

  1. jorge

    Hola, deberían mostrar una foto de una persona con el Camelbak colocado. La foto solo parece de un bolso.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.