Mavic se quiere adecuar a las nuevas tendencias y su última innovación ha sido actualizar sus llantas de aluminio con la creación de las Mavic Crossmax Pro y las Mavic Crossmax Elite. La principal novedad de estas ruedas es que las llantas son más anchas e incorporan la opción Boost y estarán disponibles en diferentes colores a mediados de abril.

A continuación tenéis el perfil de las nuevas ruedas:

Mavic Crossmax Pro

Combinando alta tecnología (ISM4D, UST, Fore, Zicral…) y detalles modernos (llanta hookless sin pestañas interiores de 22 mm de ancho interior) las Crossmax Pro es un gran Sistema Rueda-Neumático de altas prestaciones para Cross-country.

Rígidas y resistentes con 24 radios delante y detrás, montadas con cubiertas Pulse Pro, las nuevas ruedas de Mavic son veloces y ligeras.

Están disponibles en 27,5″ y 29″ / Boost y standard / Sram XD y Shimano / Neumáticos 2.1 y 2.25

Las Mavic Crossmax Pro tienen un precio de 1.000 euros y su peso es de 1.590 gramos en las de 29″ y 1.535 gramos en las de 27,5″.

Mavic Crossmax Elite

Combinando alta tecnología (ISM4D, Maxtal), una probadísima construcción, neumáticos Pulse Pro y detalles modernos (llanta de 22 mm de ancho y sin pestañas interiores – hookless) las Crossmax Elite son el Sistema Rueda-Neumático perfecto para Cross-country y rutas de montaña para todos los que buscan sensaciones de velocidad y ligereza.

Están disponibles en 27,5″ y 29″ / Negro o Negro-Rojo / Boost y standard / Sram XD y Shimano / Neumáticos 2.1 y 2.25

Las nuevas Crossmax Elite salen al mercado por un precio de 600 euros y su peso es de 1.615 gramos en 29″ y 1.565 gramos en 27,5″.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.