El baile de bikers y de equipos sigue muy activo en estas últimas semanas. Si la semana pasada era Aaron Gwin quien anunciaba su marcha del equipo de Specialized, hoy ha sido el francés Loic Bruni quien ha confirmado el fichaje por la estructura californiana de la ese rasgada.

Bruni se encontraba sin equipo tras la desaparición del Lapierre Gravity Republic, aunque era evidente que las grandes marcas se iban a pelear por él, sobre todo tras su gran papel en el pasado Mundial de Vallnord, donde salió campeón. Sin duda, Specialized se lleva a uno de los riders con más futuro dentro del mundo del DH.

El equipo Specialized Gravity Team junto con la ayuda de Pure Agency tendrá en sus filas a Loris Vergier, campeón del mundo Junior en 2014, y al joven canadiense Finn Iles.

Troy Brosnan, por su parte, se mantendrá como la gran estrella del Specialized Racing Factory, un conjunto separado, pero con la misma ambición.

El mismo Loic Bruni ha asegurado que estar “muy ilusionado. Tenemos toda la ambición y somos capaces de ofrecer un trabajo muy profesional sin dejar de divertirnos. Yo estaba muy entusiasmado por unirme a una familia tan grande como Specialized. La marca cuenta con una gran historia, y estoy emocionado de ser parte de ella, siempre ha sido un sueño. Llegar a este paso es una gran satisfacción para mí y para todo el equipo, es lo que necesitamos y creemos que Specialized es el socio adecuado para realizar cosas nuevas. Ya estamos trabajando en la nueva bici y en los neumáticos para la temporada 2016”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.