Malas noticias para todos los amantes del DH. Y es que Loic Bruni, uno de los bikers de moda y actual campeón del mundo, se fracturó la clavícula el pasado fin de semana mientras entrenaba cerca de su casa. Bruni, que tuvo que ser operado de urgencia para empezar a recuperarse lo antes posible, también sufrió una conmoción cerebral.

El propio biker francés fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales, confirmando además los peores pronósticos. Bruni se perderá las dos próximas citas de la Copa del Mundo, primero Fort William y después Leogang.

Con este contratiempo, el ganador de la última prueba de la competición dice adiós a cualquier opción de hacerse con el título a final de temporada. Sin embargo, la operación fue según lo previsto y Bruni ya ha asegurado que “voy a tratar de curarme rápido y prepararme para el resto de la temporada. Estaré de vuelta lo antes posible”.

Finalmente, el biker francés también ha lamentado no poder estar en la próxima cita y dedicarle sus bajadas a Steve Smith, fallecido recientemente en Canadá.

Loic Bruni

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.