La joven promesa del descenso mundial Loïc Bruni renueva una temporada más con el Equipo Lapierre Gravity Republic.

Para convertirse en la insignia de la marca francesa en la world cup junto la nueva montura de Lapierre DH para el 2015, formando un tándem que dára que hablar y mucho la próxima temporada.

Loic

A pesar de tener múltiples ofertas encima de la mesa, el campeón del mundo junior del 2012 y de varios podios en categoría Elite en la pasada temporada, ha decidido continuar su andadura con Lapierre un año más y así afianzar la apuesta que en su día el Team Lapierre Gravity Republic y pure agenciy realizaron hace 4 años al fichar a un jovencísimo Loïc para darle la oportunidad de dar un salto en su carrera deportiva incorporandolo en la estructura del equipo.

Creando a su alrededor una gran atmósfera profesional y familiar  siendo estas las principales bazas como nos cuenta Loïc que ha valorado para continuar junto a Lapierre: “Para mí es importante la atmósfera profesional y sobre todo familiar, por eso decidí apostar por la continuidad. Por lo tanto, vuelvo a trabajar con ellos por un gran proyecto y con grandes ambiciones”.

Loic

Gilles Lapierre, presidente de Lapierre se muestra:”Encantado de que Loïc haya optado por quedarse con el Equipo Lapierre Gravity Republic. Nosotros lo hemos apoyado desde que es Junior con el fin de convertirse en campeón del mundo y ahora es uno de los mejores corredores en Elite. Ayudado por la nueva Lapierre DH desarrollado con Nico Vouilloz y nuestros ingenieros, y en el que Loic trabajó, “estoy seguro de que vamos a verle más y más en los podios de la copa del mundo.”

Laurent Delorme, manager del Team Lapierre, cita: “Estoy muy orgulloso de la decisión de Loïc. Todos hemos trabajamos muy duro durante el año, con mucha intensidad, con buenos y malos tiempos, y ser capaces de llevar un proyecto a largo plazo con los atletas siempre es primordial para el futuro. Loïc es excepcionalmente maduro para ser un piloto de 20 años y estoy seguro de que rápidamente podremos tener una primera victoria en Elite con él. Ya hace cuatro años que trabajamos juntos y lo mejor está por venir.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.