Hace aproximadamente 10 días, Stevens y Solo Bici te invitaban a participar a un concurso muy especial a través de nuestra página de Facebook.

La acción consistía en contestar correctamente a una pregunta relacionada con el mundo del MTB. Concretamente la pregunta era la siguiente: ¿Qué bici y marca y modelo de frenos usó el Campeón del Mundo Elite de ciclocross, Mathieu Van der Poel, el día en el que se hizo con el título mundial? La respuesta correcta era una bicicleta Stevens y frenos de disco Shimano BR-R785.

Pues bien, ya tenemos a los cinco seleccionados que respondieron correctamente y que tendrán la oportunidad de convertirse en probadores de Solo Bici por un día a los mandos de una sensacional Stevens Jura Team XTR, valorada en 4.599 euros, este próximo sábado 14 de marzo en los aledaños del Velódromo de Horta de la ciudad condal.

Los nombres de los afortunados son: Marc Llorens, de Montornés del Vallès; José Manuel Castillo, de Picassent; Óscar Graguera, de Molins de Rei; Ginés López, de Murcia y Miguel Ángel Jareño, de Barcelona. Pero el premio no acaba aquí, todos ellos acudirán este mismo sábado a Barcelona para probar la bici y convertirse en los protagonistas del artículo que publicaremos en el próximo número de Solo Bici (nº 287). Además, como traca final, les pediremos que publiquen un post en su perfil particular de Facebook relacionado con el test de la bicicleta. El que tenga más ‘likes’ y compartidos se llevará a casa la Stevens Jura con XTR del test, valorada en casi 5.000 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.