Hace apenas dos días os anunciábamos que los hermanos Atherton y GT ponían fin a su relación después de cuatro años repletos de éxitos.

Pues bien, 48 horas después se han confirmado todos los rumores que situaban a la familia inglesa en Trek. Rachel, Dan y Gee han firmado con la marca para los próximos tres años. Así lo han anunciado ellos y la propia empresa americana. El nuevo equipo de ciclismo de montaña se llamará Trek Factory Racing, en el que también estará el joven biker Taylor Vernon, de plena confianza de los Atherton.

Ahora, les espera un duro trabajo por delante en el que no descartan hacer modificaciones en algunas bicis de la marca. La Session y las Enduro Slash y Remedy son algunas de las bicis con las que los tres hermanos intentarán luchar por las victorias en 2016 tanto en las competiciones de DH como de Enduro, en el caso de Dan.

Después de la confirmación del fichaje por Trek, los Atherton también han anunciado que seguirán montando Shimano en la transmisión y FOX en las horquillas y suspensiones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.