Después de que el concurso lanzado hace unas semanas por Scott y Solo Bici haya finalizado, hoy os anunciamos los nombres de las cinco personas preseleccionadas para participar en la Andalucía Bike Race 2015, que se celebrará del 22 al 27 de febrero.

De estos cinco preseleccionados tan solo uno obtendrá una invitación para una de las carreras más emblemáticas de la península ibérica. Y además lo hará bajo la estructura del equipo Scott España.

Ahora que tenemos estos cinco nombres, la mecánica para determinar al vencedor final es fácil: El que quede mejor posicionado en la primera prueba de la Scott Challenge, carrera que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de febrero en la localidad de Aguilar de Segarra, será quien se una al equipo de Scott para correr en la Andalucía Bike Race como si fuera un profesional.

Los nombres de los cinco preseleccionados son los siguientes: Juan Pajares Merino, David Roura Nierga, Francisco Martínez Mas, Óscar Brun Urzaiz y Javier Lain Carbajo. En caso de que alguno de estos preseleccionados no pueda disputar la Scott Challenge, los nombres de los tres reservas son los siguientes: Óscar Rico, Oliver Triano Gómez y Miquel Àngel Jareño Salvador.

¡Felicidades a todos los preseleccionados y que gane el mejor!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.