El Gran Premio Monster Energy de Catalunya ha comenzado con un paseo en mountain bike por los alrededores de Granollers y por el propio trazado catalán, protagonizado por los hermanos Espargaró, Pol y Aleix, por los pilotos de Moto2 Ricky Cardús y Marcel Schrötter, y por los pilotos de Moto 3 Miguel Oliveira y Karel Hanika.

Pol y Aleix, lideraron el grupo

La ruta en BTT fue liderada por los hermanos Espargaró, que desempeñaron el papel de anfitriones en una zona de montaña que les es muy familiar dada la proximidad con su ciudad natal. Tanto Aleix y Pol –este último celebra este miércoles su 24 cumpleaños– son grandes entusiastas de la bicicleta de montaña.

Como decimos, también estuvo el piloto local Moto2 Ricky Cardús y su compañero de equipo alemán en Tech3, Marcel Schrötter, mostrando ambos una gran destreza en una dura y agotadora salida de 25 kilómetros a través de pistas y senderos, dado el elevado calor que hacía. Cardús mismo no vive muy lejos de la zona elegida para la ruta, y, como los hermanos Espargaró, es un fanático del mountain bike, un deporte practicado por la mayoría de los pilotos en las tres categorías.

Compartió salida biker también el último ganador de la carrera de Moto3 Miguel Oliveira. El piloto portugués disfrutó de la actividad en compañía de su compañero de equipo Red Bull KTM Ajo, Karel Hanika. Estos jóvenes pilotos e sentían como cualquier domingo cuando están fuera de las carreras.

Cuando los seis pilotos llegaron al Circuit de Catalunya dieron una vuelta alrededor de la pista, sobre cuyo asfalto este domingo los pilotos, ya sobre sus respectivas motos, buscarán completar un Gran Premio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.